Logo
COMPARTIR...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NOSOTROS

 

Somos una organización integrada por destacados profesionales e instituciones vinculados y comprometidos en el desarrollo y promoción en diversas áreas de actividades deportivas, culturales y recreativas; reunidos con el propósito de apoyar la difusión y el posicionamiento mundial de nuestra emblemática Ruta Moche con su glorioso pasado, su gran presente y su extraordinario futuro.

 

Misión
Contribuir con la descentralización del turismo en el Perú, ofreciendo al mundo toda la grandeza y belleza que tiene la Ruta Moche, su riqueza arqueológica, su extraordinaria gastronomía, su excelente música, sus increíbles playas para la práctica de todas las variedades del surf y deportes de aventura, sus hermosas mujeres y sobre todo la calidez de su gente.

 

Visión
Ser reconocidos como forjadores de la unidad regional de la Ruta Moche incrementando sosteniblemente la captación de turistas nacionales y extranjeros hacia la región.

 

Shi Muchik Fest es el gran Festival de la Luna Mochica, mega evento deportivo cultural y de entretenimiento que se desarrolla desde el 2012 en la Ruta Moche en el periodo de la Luna Llena del mes de Agosto.
Así como el sol fue el Dios supremo para los Incas, la Luna fue para los Mochicas la gran deidad para adorar.
Hoy nos toca rescatar este culto milenario dándole la verdadera dimensión que tuvo en el Perú antiguo.

 

Shi Muchik Fest diversifica y descentraliza la oferta turística concentrada hoy en el Sur del Perú. Este festival tiene proyección internacional y presentá como sedes principales a las ciudades de Trujillo, Pacasmayo y Chiclayo.
La celebración del Shi Muchik Fest potencia considerablemente la RUTA MOCHE mostrando su grandeza, su riqueza y su historia, difundiendo la cultura Mochica a nivel mundial , potenciando significativamente el turismo hacia la región.
Atraerá beneficios a toda la zona poniendo en valor cada uno de los atractivos turísticos del norte e impulsará nuevas inversiones.

 

Para el SHI MUCHIK FEST 2017 en la parte cultural vamos a resaltar la figura deL Señor de Sipan por sus 30 años de su descubrimiento, se estrenará la obra Ballet La Luna Mochica en el Palacio del Señor de Sipan en las principales ciudades del Perú y el Pasacalle Histórico de la Ruta Moche.

 

En la parte deportiva se realizará el Mundial de Wind Surf en Olas “Pacasmayo Classic”. El Shi Muchik Surf Circuito Ruta Moche por primera vez un torneo con puntaje acumalativo en los cincos mejores“points” de la Ruta.
El V Shi Muchik Off Road “Vuelta a la Ruta Moche” recorrerá los principales atractivos de las tres regiones :La Libertad, Cajamarca y Lambayeque; integrando estos hermosos parajes al circuito de la Ruta Moche.

 

En la parte de entretenimiento se llevara a cabo en el Bosque Pomac (Lambayeque) la Cabalgata de Shi Muchik y el Cicloturismo, así mismo este año organizaremos el primer Shi Muchik Rock con los principales grupos de Trujilllo y Chiclayo e invitados de Lima asegurando la integración con entretenimiento , cultura y deporte.