Logo
COMPARTIR...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VIVE EL SHI MUCHIK FEST 2017 DEL 29 DE AGOSTO AL 03 DE SETIEMBRE

Disfruta del SHI MUCHIK FEST 2017, mega evento deportivo y cultural que se realiza desde el 2012 en el norte del Perú en la mundialmente conocida Ruta Moche;territorio donde se originó el Surf hace más de  3,000 años: Hoy más que nunca reivindicamos el compromiso de apoyar el crecimiento de esta importante  región del Perú.
Si en el sur del Perú, al Sol se le rinde tributo con el Inti Raymi , en el norte le rendimos tributo a la Luna con el  Shi Muchik, un festival inclusivo donde participa toda  la  comunidad, es un importante atractivo para miles de turistas del Perú y del mundo y contribuirá a difundir la Ruta Moche.
Entre las principales actividades que  tendremos este año serán :

SHI MUCHIK SURF KAHUNA,: Torneo de Tabla Hawaiana a partir de la categoría master ( mayores de 35 años) a realizarse en tres fechas : Pimentel, Huanchaco y Pacasmayo.

SHI MUCHIK OFF ROAD : Travesía familiar en vehículos 4 x 4 por lecho de ríos ,dunas y playas Pimentel – Pacasmayo – Huanchaco.

 

SHI MUCHIK ROCK : Concierto de rock con los mejores grupos de rock de Lima y de las principales ciudades de la Ruta Moche a realizarse en la ciudad de Trujillo.

La diversión está asegurada,venta de entradas en TELETICKET  para los siguientes eventos:

Así mismo contaremos con el Campeonato Surf ,Cabalgata , Off Road y el tradicional Pasacalle

 

 

 

Es una magnífica oportunidad para  participar de este extraordinario festival, permitiendo fortalecer y consolidar  el desarrollo del turismo sostenible en toda    la macro región norte del Perú en un momento crucial para país  y  donde  Shi Muchik fest  llevará cultura, deporte y entretenimiento a la comunidad; reafirmando su compromiso con el desarrollo, reconstrucción e inclusión social de los pobladores de  la  macro región, fomentando  la unidad y la identidad regional con el glorioso pasado, el gran presente y el espléndido futuro que tiene la Ruta Moche.