Logo

VIVE EL SHI MUCHIK FEST 2019 DEL 29 DE AGOSTO AL 08 DE SETIEMBRE

Disfruta del SHI MUCHIK FEST 2019, mega evento deportivo y cultural que se realiza desde el 2012 en el norte del Perú en la mundialmente conocida Ruta Moche;territorio donde se originó el Surf hace más de  3,000 años: Hoy más que nunca reivindicamos el compromiso de apoyar el crecimiento de esta importante  región del Perú.
Si en el sur del Perú, al Sol se le rinde tributo con el Inti Raymi , en el norte le rendimos tributo a la Luna con el  Shi Muchik, un festival inclusivo donde participa toda  la  comunidad, es un importante atractivo para miles de turistas del Perú y del mundo y contribuirá a difundir la Ruta Moche.
Entre las principales actividades que  tendremos este año serán :

SHI MUCHIK BALLET  2019:En el marco de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 dos presentaciones mágicas el viernes 2 y sábado 3 de agosto 7:00 pm  Santuario de Pachacamac en  Lima una cita imperdible.

Ballet La Luna Mochica 2019 : jueves 29  y  viernes 30 de agosto 7:30 pm. por primera en el centro de adoración  Moche, La Huaca de la Luna, una presentación imperdible, mágica e inolvidable  del Ballet  La luna Mochica.

Ballet La Luna Mochica 2019 : Miércoles 04 de setiembre  7:30 pm. Retorna a Lambayeque en  la maravillosa explanada del Museo Tumbas Reales de Sipan  con nuevo y  espectacular montaje en agradecimiento a la gran acogida del año pasado.  Los esperamos!

La diversión está asegurada

Así mismo contaremos con el Campeonato Surf ,Cabalgata , Off Road y el tradicional Pasacalle

 

 

 

 

 

Es una magnífica oportunidad para  participar de este extraordinario festival, permitiendo fortalecer y consolidar  el desarrollo del turismo sostenible en toda    la macro región norte del Perú en un momento crucial para país  y  donde  Shi Muchik fest  llevará cultura, deporte y entretenimiento a la comunidad; reafirmando su compromiso con el desarrollo, reconstrucción e inclusión social de los pobladores de  la  macro región, fomentando  la unidad y la identidad regional con el glorioso pasado, el gran presente y el espléndido futuro que tiene la Ruta Moche.